Como sabéis el C.T.M. SONSECA durante la temporada pasada militó en ambas competiciones haciendo un importante esfuerzo y realizando un más que meritorio papel en su primera participación en la 3ª DIVISIÓN NACIONAL GRUPO CASTILLA-LA MANCHA.
A fecha de hoy se nos plantea la disyuntiva de elegir entre ser "cola de león" o "cabeza de ratón", ya que volver a inscribir a dos equipos, como se hizo en la temporada pasada, se hace del todo inviable. Este tipo de decisiones siempre son dificiles puesto que ambas opciones tienen sus ventajas y sus incovenientes.Finalmente el club ha decidido inscribir un único equipo en la LIGA PROVINCIAL DE TOLEDO. Eso sí, este año el objetivo será el de quedar entre los mejores de la categoría y optar a conseguir el título de CAMPEÓN DE LIGA por primera vez en su historia.
Nuestro objetivo es mejorar año tras año, para lo cual resulta imprescindible hacer hincapie en tres puntos básicos: la adquisición de nuevo material, el cuidado esmerado de las instalaciones en las que el club desarrolla su actividad, y la preparación adecuada de nuestros jugadores. Pero nada de esto sería posible si no contáramos con un grupo humano unido, capaz de afrontar estos desafios con ilusión y esfuerzo renovados.
El encuentro, ya de por si complicado para el equipo sonsecano, se hizo más cuesta arriba, si cabe, al tenerse que disputar en el local de juego del C.T.M. TOLEDO, Pabellón Polideportivo del C.P. Alfonso VI de Toledo. El resultado fue de 5-1 favorable al equipo local, aunque nuestos jugadores dieron la cara en todo momento, dejando un buen sabor de boca.