martes, 13 de julio de 2010
¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!
miércoles, 16 de junio de 2010
BALANCE POSITIVO AL FINALIZAR LA TEMPORADA
Nuestro objetivo es mejorar año tras año, para lo cual resulta imprescindible hacer hincapie en tres puntos básicos: la adquisición de nuevo material, el cuidado esmerado de las instalaciones en las que el club desarrolla su actividad, y la preparación adecuada de nuestros jugadores. Pero nada de esto sería posible si no contáramos con un grupo humano unido, capaz de afrontar estos desafios con ilusión y esfuerzo renovados.En las próximas semanas os iremos adelantando el programa de actividades previsto para la siguiente temporada: horario de entrenamientos, calendario de competiciones oficiales, torneos, campeonatos, viajes, cursos de formación, etc.
¡Un saludo y felices vacaciones a todos!
miércoles, 19 de mayo de 2010
SOLICITADAS SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA
Concretamente se han solicitado tres subvenciones: una a la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, otra a la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO, y la última a la corporación local de Sonseca, es decir, al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SONSECA.
Cabe esperar que al cumplir todos los requisitos legales el club cuente, para este año, con estos recursos económicos tan necesarios a la hora de llevar a cabo todas las actividades programadas. Durante la próxima reunión anual de la Comisión Directiva del Club se aprobarán, por tanto, las partidas en las que se van a emplear dichas subvenciones recibidas (material deportivo, asistencia a eventos, formación, etc.).
lunes, 19 de abril de 2010
LIGA PROVINCIAL: DIFICIL SALIDA DEL C.T.M. SONSECA FRENTE AL C.T.M. TOLEDO
El encuentro, ya de por si complicado para el equipo sonsecano, se hizo más cuesta arriba, si cabe, al tenerse que disputar en el local de juego del C.T.M. TOLEDO, Pabellón Polideportivo del C.P. Alfonso VI de Toledo. El resultado fue de 5-1 favorable al equipo local, aunque nuestos jugadores dieron la cara en todo momento, dejando un buen sabor de boca.
Por último mencionar que el próximo fin de semana realizaremos un desplazamiento a doble partido a la localidad toledana de NAVALCÁN, donde la victoria será más que necesaria si queremos ascender en la clasificación final conseguida por nuestro equipo en esta categoría.
jueves, 15 de abril de 2010
CAMPEONATOS ESCOLARES 2010: CAMPEÓN PROVINCIAL POR EQUIPOS, CATEGORÍA CADETE
La competición se ha realizado mediante el sistema de liga, quedando al final un triple empate entre el primer equipo de OLÍAS DEL REY, el de VILLANUEVA DE ALCARDETE y nuestro equipo. Dicho empate fue deshecho gracias al mejor coeficiente de los de Sonseca.
Cabe destacar la aportación del tercer integrante del equipo, Diego de la Fuente, ya que este jugador de categoría alevín plantó cara de forma soberbia a jugadores dos categorías superiores, lo cual, a la postre, le dió la victoria a todo el equipo.
Nuestra más sincera enhorabuena por el título logrado, y mucha suerte a los tres en los partidos individuales que aún les quedan por jugar en la última jornada del campeonato a celebrar el próximo sábado 17 de abril en Olías del Rey. Ánimo campeones!!