martes, 13 de julio de 2010

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

Como todos sabéis la selección española de fútbol se alzó el pasado domingo día 11 de julio con la COPA DEL MUNDO después de un trepidante partido lleno de emoción. Finalmente triunfó el juego limpio, el afán de superación, el equipo por encima de las individualidades, la deportividad, y las ganas de todo un país por ganar el campeonato mundial.
Desde el C.T.M. SONSECA queremos felicitar a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a los directivos de la Real Federación Española de Fútbol y, por extensión, a todos los españoles que han disfrutado con el juego de nuestro equipo y que sienten como propio el triunfo de nuestra selección.

Enhorabuena a todos, y que la hazaña lograda por la selección nos sirva como referencia en nuestro deporte, trasladando esos mismos valores que han hecho grande al fútbol español, a toda la familia del tenis de mesa nacional.

miércoles, 16 de junio de 2010

BALANCE POSITIVO AL FINALIZAR LA TEMPORADA

Llegado el periodo estival, una vez acabada la temporada 2009-10, el C.T.M. SONSECA aprovecha para cargar de nuevo las pilas y afrontar una nueva etapa deportiva. La temporada que ahora termina nos ha dejado un sabor agridulce, con victorias y con derrotas, con nuevas incorporaciones y con alguna que otra baja. Pero sin lugar a dudas, el balance final que podemos hacer es muy positivo.

Nuestro objetivo es mejorar año tras año, para lo cual resulta imprescindible hacer hincapie en tres puntos básicos: la adquisición de nuevo material, el cuidado esmerado de las instalaciones en las que el club desarrolla su actividad, y la preparación adecuada de nuestros jugadores. Pero nada de esto sería posible si no contáramos con un grupo humano unido, capaz de afrontar estos desafios con ilusión y esfuerzo renovados.

En las próximas semanas os iremos adelantando el programa de actividades previsto para la siguiente temporada: horario de entrenamientos, calendario de competiciones oficiales, torneos, campeonatos, viajes, cursos de formación, etc.

¡Un saludo y felices vacaciones a todos!

miércoles, 19 de mayo de 2010

SOLICITADAS SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA

El C.D.E. TENIS DE MESA SONSECA, más conocido como C.T.M. SONSECA, ha presentado para el año 2011 las correspondientes subvenciones concedidas por diferentes administraciones públicas de caracter regional, provincial y local, para este tipo de entidades sin ánimo de lucro, cuya finalidad general es el fomento de la práctica deportiva.

Concretamente se han solicitado tres subvenciones: una a la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, otra a la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO, y la última a la corporación local de Sonseca, es decir, al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SONSECA.

Cabe esperar que al cumplir todos los requisitos legales el club cuente, para este año, con estos recursos económicos tan necesarios a la hora de llevar a cabo todas las actividades programadas. Durante la próxima reunión anual de la Comisión Directiva del Club se aprobarán, por tanto, las partidas en las que se van a emplear dichas subvenciones recibidas (material deportivo, asistencia a eventos, formación, etc.).

lunes, 19 de abril de 2010

LIGA PROVINCIAL: DIFICIL SALIDA DEL C.T.M. SONSECA FRENTE AL C.T.M. TOLEDO

El equipo del C.T.M. SONSECA que milita la presente temporada en LIGA PROVINCIAL, competición oficial organizada por la Delegación Provincial en Toledo de la Federación Territorial, se enfrentó ayer a uno de los "cocos" de la categoría, el equipo del C.T.M. TOLEDO.

El encuentro, ya de por si complicado para el equipo sonsecano, se hizo más cuesta arriba, si cabe, al tenerse que disputar en el local de juego del C.T.M. TOLEDO, Pabellón Polideportivo del C.P. Alfonso VI de Toledo. El resultado fue de 5-1 favorable al equipo local, aunque nuestos jugadores dieron la cara en todo momento, dejando un buen sabor de boca.

Por último mencionar que el próximo fin de semana realizaremos un desplazamiento a doble partido a la localidad toledana de NAVALCÁN, donde la victoria será más que necesaria si queremos ascender en la clasificación final conseguida por nuestro equipo en esta categoría.

jueves, 15 de abril de 2010

CAMPEONATOS ESCOLARES 2010: CAMPEÓN PROVINCIAL POR EQUIPOS, CATEGORÍA CADETE

El equipo del C.T.M. SONSECA de categoría CADETE se ha proclamado CAMPEÓN PROVINCIAL EN EDAD ESCOLAR 2010. El grupo integrado por tres jugadores formados en la cantera de nuestro club (Jaime Martín, Ignacio Guzmán y Diego de la Fuente) se impuso al resto de los equipos de la provincia gracias a una memorable actuación en la segunda jornada del campeonato, celebrada el pasado día 27 de marzo en Olías del Rey.

La competición se ha realizado mediante el sistema de liga, quedando al final un triple empate entre el primer equipo de OLÍAS DEL REY, el de VILLANUEVA DE ALCARDETE y nuestro equipo. Dicho empate fue deshecho gracias al mejor coeficiente de los de Sonseca.

Cabe destacar la aportación del tercer integrante del equipo, Diego de la Fuente, ya que este jugador de categoría alevín plantó cara de forma soberbia a jugadores dos categorías superiores, lo cual, a la postre, le dió la victoria a todo el equipo.

Nuestra más sincera enhorabuena por el título logrado, y mucha suerte a los tres en los partidos individuales que aún les quedan por jugar en la última jornada del campeonato a celebrar el próximo sábado 17 de abril en Olías del Rey. Ánimo campeones!!