miércoles, 19 de mayo de 2010
SOLICITADAS SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA
Concretamente se han solicitado tres subvenciones: una a la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, otra a la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO, y la última a la corporación local de Sonseca, es decir, al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SONSECA.
Cabe esperar que al cumplir todos los requisitos legales el club cuente, para este año, con estos recursos económicos tan necesarios a la hora de llevar a cabo todas las actividades programadas. Durante la próxima reunión anual de la Comisión Directiva del Club se aprobarán, por tanto, las partidas en las que se van a emplear dichas subvenciones recibidas (material deportivo, asistencia a eventos, formación, etc.).
lunes, 19 de abril de 2010
LIGA PROVINCIAL: DIFICIL SALIDA DEL C.T.M. SONSECA FRENTE AL C.T.M. TOLEDO
El encuentro, ya de por si complicado para el equipo sonsecano, se hizo más cuesta arriba, si cabe, al tenerse que disputar en el local de juego del C.T.M. TOLEDO, Pabellón Polideportivo del C.P. Alfonso VI de Toledo. El resultado fue de 5-1 favorable al equipo local, aunque nuestos jugadores dieron la cara en todo momento, dejando un buen sabor de boca.
Por último mencionar que el próximo fin de semana realizaremos un desplazamiento a doble partido a la localidad toledana de NAVALCÁN, donde la victoria será más que necesaria si queremos ascender en la clasificación final conseguida por nuestro equipo en esta categoría.
jueves, 15 de abril de 2010
CAMPEONATOS ESCOLARES 2010: CAMPEÓN PROVINCIAL POR EQUIPOS, CATEGORÍA CADETE
La competición se ha realizado mediante el sistema de liga, quedando al final un triple empate entre el primer equipo de OLÍAS DEL REY, el de VILLANUEVA DE ALCARDETE y nuestro equipo. Dicho empate fue deshecho gracias al mejor coeficiente de los de Sonseca.
Cabe destacar la aportación del tercer integrante del equipo, Diego de la Fuente, ya que este jugador de categoría alevín plantó cara de forma soberbia a jugadores dos categorías superiores, lo cual, a la postre, le dió la victoria a todo el equipo.
Nuestra más sincera enhorabuena por el título logrado, y mucha suerte a los tres en los partidos individuales que aún les quedan por jugar en la última jornada del campeonato a celebrar el próximo sábado 17 de abril en Olías del Rey. Ánimo campeones!!
martes, 3 de noviembre de 2009
DEPORTES CRONOS: NUEVO COLABORADOR Y PROVEEDOR OFICIAL DEL C.T.M. SONSECA
El acuerdo consiste básicamente en un descuento importante en el precio de las equipaciones a cambio de incluir en elllas el logo del patrocinador. Las nuevas equipaciones elegidas, de la firma toledana JOMA, estarán formadas por camiseta de color rojo y pantalón corto de color negro, ambos con ribetes en blanco.
Todos los socios que deseen tener la equipación del club deberán comunicarlo al delegado, indicando la talla elegida para la camiseta. En breve se comunicará el precio a abonar por la equipación, en el cual ya estará incluido el descuento realizado por CRONOS SONSECA. Esperamos que os gusten.
lunes, 2 de noviembre de 2009
3ª DIVISIÓN NACIONAL: EL C.T.M. SONSECA SE ESTRENA EN CASA FRENTE AL C.T.M. OCAÑA
Para terminar, respecto al encuentro que debería haberse disputado el fin de semana pasado en SONSECA frente al T.M. MANZANARES y que finalmente tuvo que ser aplazado a petición del equipo visitante, estamos a la espera de recibir respuesta por parte de la F.T.M.C.M. sobre como actuar al respecto, y, en su caso, buscarle una fecha alternativa.