lunes, 19 de abril de 2010

LIGA PROVINCIAL: DIFICIL SALIDA DEL C.T.M. SONSECA FRENTE AL C.T.M. TOLEDO

El equipo del C.T.M. SONSECA que milita la presente temporada en LIGA PROVINCIAL, competición oficial organizada por la Delegación Provincial en Toledo de la Federación Territorial, se enfrentó ayer a uno de los "cocos" de la categoría, el equipo del C.T.M. TOLEDO.

El encuentro, ya de por si complicado para el equipo sonsecano, se hizo más cuesta arriba, si cabe, al tenerse que disputar en el local de juego del C.T.M. TOLEDO, Pabellón Polideportivo del C.P. Alfonso VI de Toledo. El resultado fue de 5-1 favorable al equipo local, aunque nuestos jugadores dieron la cara en todo momento, dejando un buen sabor de boca.

Por último mencionar que el próximo fin de semana realizaremos un desplazamiento a doble partido a la localidad toledana de NAVALCÁN, donde la victoria será más que necesaria si queremos ascender en la clasificación final conseguida por nuestro equipo en esta categoría.

jueves, 15 de abril de 2010

CAMPEONATOS ESCOLARES 2010: CAMPEÓN PROVINCIAL POR EQUIPOS, CATEGORÍA CADETE

El equipo del C.T.M. SONSECA de categoría CADETE se ha proclamado CAMPEÓN PROVINCIAL EN EDAD ESCOLAR 2010. El grupo integrado por tres jugadores formados en la cantera de nuestro club (Jaime Martín, Ignacio Guzmán y Diego de la Fuente) se impuso al resto de los equipos de la provincia gracias a una memorable actuación en la segunda jornada del campeonato, celebrada el pasado día 27 de marzo en Olías del Rey.

La competición se ha realizado mediante el sistema de liga, quedando al final un triple empate entre el primer equipo de OLÍAS DEL REY, el de VILLANUEVA DE ALCARDETE y nuestro equipo. Dicho empate fue deshecho gracias al mejor coeficiente de los de Sonseca.

Cabe destacar la aportación del tercer integrante del equipo, Diego de la Fuente, ya que este jugador de categoría alevín plantó cara de forma soberbia a jugadores dos categorías superiores, lo cual, a la postre, le dió la victoria a todo el equipo.

Nuestra más sincera enhorabuena por el título logrado, y mucha suerte a los tres en los partidos individuales que aún les quedan por jugar en la última jornada del campeonato a celebrar el próximo sábado 17 de abril en Olías del Rey. Ánimo campeones!!

martes, 3 de noviembre de 2009

DEPORTES CRONOS: NUEVO COLABORADOR Y PROVEEDOR OFICIAL DEL C.T.M. SONSECA

El C.T.M. SONSECA ha llegado a un acuerdo con la tienda de material deportivo DEPORTES CRONOS de Sonseca, mediante el cual dicha entidad se convierte en colaborador y proveedor oficial del club durante la temporada 2009-10. Este acuerdo de colaboración se va a materializar, en un principio, en las nuevas equipaciones deportivas del club.

El acuerdo consiste básicamente en un descuento importante en el precio de las equipaciones a cambio de incluir en elllas el logo del patrocinador. Las nuevas equipaciones elegidas, de la firma toledana JOMA, estarán formadas por camiseta de color rojo y pantalón corto de color negro, ambos con ribetes en blanco.

Todos los socios que deseen tener la equipación del club deberán comunicarlo al delegado, indicando la talla elegida para la camiseta. En breve se comunicará el precio a abonar por la equipación, en el cual ya estará incluido el descuento realizado por CRONOS SONSECA. Esperamos que os gusten.

lunes, 2 de noviembre de 2009

3ª DIVISIÓN NACIONAL: EL C.T.M. SONSECA SE ESTRENA EN CASA FRENTE AL C.T.M. OCAÑA

El próximo sábado el C.T.M. SONSECA se estrena en casa jugando contra uno de los equipos más potentes de los que esta temporada militan en la 3ª División Nacional Castilla-La Mancha: el C.T.M. OCAÑA. De hecho, el año pasado este mismo equipo compitió dentro en la 2ª División Nacional junto con otros equipos castellanomanchegos y madrileños, vendiendo muy caro el descenso de categoría.

En principio el horario del partido será a las 18:30 horas del sábado 7 de noviembre, en el local de juego habitual. Mencionar también que en este encuentro utilizaremos, por primera vez en competición oficial, el nuevo material adquirido por el club. Os invitamos a todos a acudir a animar a nuestro equipo, que seguro realizará un excelente partido.

Para terminar, respecto al encuentro que debería haberse disputado el fin de semana pasado en SONSECA frente al T.M. MANZANARES y que finalmente tuvo que ser aplazado a petición del equipo visitante, estamos a la espera de recibir respuesta por parte de la F.T.M.C.M. sobre como actuar al respecto, y, en su caso, buscarle una fecha alternativa.

domingo, 18 de octubre de 2009

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO, COMPETICIÓN Y LOCAL DE JUEGO DEL C.T.M. SONSECA

Debido a problemas de agenda se ha tenido que modificar el horario de entrenamiento del club para esta temporada 2009-10. Como resumen os especificamos como quedarían dichos horarios, tanto para los entrenamientos como para la competición:

- Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Sonseca: Viernes de 20:00 a 22:00 horas.

- Partidos de 3ª División Nacional y Liga Provincial, en los cuales nuestros equipos jueguen como local: sábados a partir de las 17:00 horas (comienzo de los partidos a las 18:30 horas), o domingos a partir de las 9:30 horas (comienzo de los partidos a las 11:00 horas). Entrada libre para el público en general.

Mencionar que con respecto a la Liga Provincial todavía estamos pendientes de que la FTMCM determine el calendario de competición para la temporada 2009-10.

Por último, para facilitar el acceso y localización de nuestro local de juego, hemos realizado un pequeño mapa que servirá para encontrar más facilmente su ubicación tanto a los nuevos socios del club como a los equipos de otras localidades que acudan a Sonseca: