El encuentro, ya de por si complicado para el equipo sonsecano, se hizo más cuesta arriba, si cabe, al tenerse que disputar en el local de juego del C.T.M. TOLEDO, Pabellón Polideportivo del C.P. Alfonso VI de Toledo. El resultado fue de 5-1 favorable al equipo local, aunque nuestos jugadores dieron la cara en todo momento, dejando un buen sabor de boca.
Por último mencionar que el próximo fin de semana realizaremos un desplazamiento a doble partido a la localidad toledana de NAVALCÁN, donde la victoria será más que necesaria si queremos ascender en la clasificación final conseguida por nuestro equipo en esta categoría.
lunes, 19 de abril de 2010
LIGA PROVINCIAL: DIFICIL SALIDA DEL C.T.M. SONSECA FRENTE AL C.T.M. TOLEDO
jueves, 15 de abril de 2010
CAMPEONATOS ESCOLARES 2010: CAMPEÓN PROVINCIAL POR EQUIPOS, CATEGORÍA CADETE
La competición se ha realizado mediante el sistema de liga, quedando al final un triple empate entre el primer equipo de OLÍAS DEL REY, el de VILLANUEVA DE ALCARDETE y nuestro equipo. Dicho empate fue deshecho gracias al mejor coeficiente de los de Sonseca.
Cabe destacar la aportación del tercer integrante del equipo, Diego de la Fuente, ya que este jugador de categoría alevín plantó cara de forma soberbia a jugadores dos categorías superiores, lo cual, a la postre, le dió la victoria a todo el equipo.
Nuestra más sincera enhorabuena por el título logrado, y mucha suerte a los tres en los partidos individuales que aún les quedan por jugar en la última jornada del campeonato a celebrar el próximo sábado 17 de abril en Olías del Rey. Ánimo campeones!!
martes, 3 de noviembre de 2009
DEPORTES CRONOS: NUEVO COLABORADOR Y PROVEEDOR OFICIAL DEL C.T.M. SONSECA
El acuerdo consiste básicamente en un descuento importante en el precio de las equipaciones a cambio de incluir en elllas el logo del patrocinador. Las nuevas equipaciones elegidas, de la firma toledana JOMA, estarán formadas por camiseta de color rojo y pantalón corto de color negro, ambos con ribetes en blanco.
Todos los socios que deseen tener la equipación del club deberán comunicarlo al delegado, indicando la talla elegida para la camiseta. En breve se comunicará el precio a abonar por la equipación, en el cual ya estará incluido el descuento realizado por CRONOS SONSECA. Esperamos que os gusten.
lunes, 2 de noviembre de 2009
3ª DIVISIÓN NACIONAL: EL C.T.M. SONSECA SE ESTRENA EN CASA FRENTE AL C.T.M. OCAÑA
Para terminar, respecto al encuentro que debería haberse disputado el fin de semana pasado en SONSECA frente al T.M. MANZANARES y que finalmente tuvo que ser aplazado a petición del equipo visitante, estamos a la espera de recibir respuesta por parte de la F.T.M.C.M. sobre como actuar al respecto, y, en su caso, buscarle una fecha alternativa.
domingo, 18 de octubre de 2009
HORARIOS DE ENTRENAMIENTO, COMPETICIÓN Y LOCAL DE JUEGO DEL C.T.M. SONSECA
- Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Sonseca: Viernes de 20:00 a 22:00 horas.
- Partidos de 3ª División Nacional y Liga Provincial, en los cuales nuestros equipos jueguen como local: sábados a partir de las 17:00 horas (comienzo de los partidos a las 18:30 horas), o domingos a partir de las 9:30 horas (comienzo de los partidos a las 11:00 horas). Entrada libre para el público en general.
Mencionar que con respecto a la Liga Provincial todavía estamos pendientes de que la FTMCM determine el calendario de competición para la temporada 2009-10.
Por último, para facilitar el acceso y localización de nuestro local de juego, hemos realizado un pequeño mapa que servirá para encontrar más facilmente su ubicación tanto a los nuevos socios del club como a los equipos de otras localidades que acudan a Sonseca: