lunes, 20 de diciembre de 2010

MAGNIFICO FIN DE AÑO PARA EL CTM SONSECA EN LIGA PROVINCIAL

Nuevamente el equipo del CTM SONSECA, integrado por Álvaro Pérez, Eugenio Martín-Hervás y Jesús de la Cruz, se impuso en los dos partidos disputados en la tarde del sábado 18 de diciembre en Sonseca, frente al PDM OLÍAS BENJAMINES y al PDM OLÍAS PROMESAS. El resultado en ambos encuentros fue de un 5-1 favorable al equipo local.

A continuación recogemos todos los resultados de los encuentros disputados hasta la fecha en la LIGA PROVINCIAL, salvo aquellos partidos que han sido adelantados, los cuales no incluiremos hasta que llegue la jornada correspondiente:


Este resultado hace que nos coloquemos en lo más alto de la clasificación de la LIGA PROVINCIAL después de la 6ª Jornada, si bien nuestro equipo ha disputado dos partidos más que nuestros perseguidores. De esta forma tan positiva nos despedimos de la competición liguera hasta los días 15 y 16 de enero, durante los cuales se disputarán los partidos correspondientes a la 8ª Jornada.

Durante ese fin de semana nuestro equipo tendrá una complicada salida, puesto que se enfrentará al equipo del CTM TOLEDO. Este equipo ha estado situado desde el comienzo del campeonato en los primeros puestos de la clasificación, si bien el calendario que han tenido hasta la fecha ha sido muy favorable, no habiéndose enfrentado aún a ninguno de los equipos fuertes de la categoría.


Por último, recordaros a todos que el próximo domingo día 26 de diciembre se celebrará en Ciudad Real el CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA-LA MANCHA, categoría absoluta, en modalidades individual y por equipos. Todos aquellos socios que quieran participar en este campeonato deben contactar con el club para formalizar convenientemente su inscripción.

viernes, 17 de diciembre de 2010

CAMPEONATO REGIONAL DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR 2010 - 2011

Un año más la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con las diferentes Diputaciones Provinciales y Federaciones Deportivas, organiza el CAMPEONATO REGIONAL DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR en varias disciplinas deportivas, entre las cuales se encuentra la de tenis de mesa.


Nuestro club está inscrito desde hace varios años como entidad participante en esta competición, por lo que todos aquellos chicos que se encuentren en alguna de las siguientes categorías pueden contactar con nosotros para tramitar su inscripción en el campeonato:

Categoría ALEVÍN: nacidos en los años 1999-2000.
Categoría INFANTIL: nacidos en los años 1997-1998.
Categoría CADETE: nacidos en los años 1995-1996.

En la categoría infantil se podrá permitir, excepcionalmente, la participación de jugadores nacidos en el año 2001. A su vez, se permitirá la participación de deportistas de inferior categoría en la categoría inmediatamente superior con un máximo de 4 deportistas por equipo participante.

La competición se desarrollará en tres fases: local, regional y nacional. En categoría alevín sólo se disputarán las fases local y regional; para el resto de categorías se disputarán todas las fases. En cuanto a la modalidad, se competirá de forma individual y por equipos, siguiendo el formato de competición "Copa del Mundo".

Más adelante os iremos ampliando la información a medida que se vayan concretando los calendarios de competición de las diferentes fases. Y nada más: animar a todos los chavales de Sonseca que les guste el tenis de mesa, a aprovechar esta gran oportunidad de conocer nuestro deporte e iniciarse en la competición.

martes, 14 de diciembre de 2010

GRAN RESULTADO A DOMICILIO EN LIGA PROVINCIAL FRENTE AL PDM OLÍAS DEL REY

El equipo del CTM SONSECA integrado por Eugenio Martín-Hervás, Álvaro Pérez y Jesús de la Cruz se impuso a domicilio, el pasado domingo día 12 de diciembre, ante el primer equipo del PDM OLÍAS DEL REY por un contundente 1-5.


El partido estuvo siempre controlado por el equipo visitante, contando con la colaboración de todos sus componentes en la consecución de la victoria. Destacamos el papel tanto de Álvaro como de Eugenio, al ganar ambos con autoridad sus partidos, sin desmerecer al tercer miembro del equipo, "Chechu" de la Cruz, que también puso su granito de arena al imponerse con su juego defensivo a Gonzalo Nevado en un disputadísimo encuentro que tuvo que decidirse en el quinto juego.


En la próxima jornada, a disputar durante el próximo fin de semana, jugaremos en casa contra los otros dos equipos del PDM OLÍAS DEL REY: el PDM OLÍAS BENJAMINES y el PDM OLÍAS PROMESAS. De esta forma cerraremos el año 2010 antes del paron liguero motivado por el periodo de vacaciones de Navidad.

domingo, 5 de diciembre de 2010

EL CTM SONSECA PARTICIPARÁ ESTE AÑO EN LA SAN SILVESTRE TOLEDANA

Este año varios integrantes del CTM SONSECA han confirmado su participación en la popular carrera pedestre que se celebra en la capital toledana en la tarde del día 31 de diciembre. Esta es la 18ª edición ya que la competición se viene desarrollando de forma ininterrumpida por las calles de Toledo desde el año 1982.


Desde aquí animamos a todos a participar en este evento deportivo, ya que pensamos que es una forma inmejorable de acabar el año practicando deporte. A su vez, os informamos que como incentivo el club reintegrará la cuota de inscripción en la carrera, con lo que la participación para los deportistas del club les saldrá totalmente gratis. El precio de las inscripciones es el siguiente:

8,00€, para las inscripciones realizadas hasta el 15 de diciembre.
10,00€, para las inscripciones realizadas del 16 al 20 de diciembre.
15,00€, para las inscripciones realizadas del 21 al 26 de diciembre.

Si estáis interesados en participar debéis realizar cuanto antes vuestra inscripción ya que las plazas son limitadas. Para más información podéis acceder a la página web oficial de la San Silvestre Toledana: www.sansilvestretoledana.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA LIGA PROVINCIAL (4ª JORNADA)

A falta de confirmación oficial por parte de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, os informamos sobre todos los resultados acontecidos en la LIGA PROVINCIAL de TOLEDO, una vez concluida la 4ª jornada:


Por tanto, la clasificación general de esta competición, una vez disputadas las cuatro primeras jornadas de liga, quedaría de la siguiente forma:

Del total de partidos a disputar tan sólo se ha tenido que aplazar el partido que enfrentaba al CTM TOLEDO y al equipo de NAVALCÁN correspondiente a la 3ª Jornada. A su vez, en esta clasificación se ha incluido el resultado obtenido en el enfrentamiento adelantado entre el PDM OLÍAS y el PDM OLÍAS BENJAMINES, ya que debería haberse disputado durante la 7ª jornada a celebrar en el fin de semana del 9 de enero de 2011.