domingo, 21 de noviembre de 2010

¡BUEN COMIENZO EN LIGA PROVINCIAL!

El equipo del C.D.E. TENIS DE MESA SONSECA, que durante la presente temporada milita en la LIGA PROVINCIAL de TOLEDO, ha comenzado la temporada de forma más que satisfactoria consiguiendo 3 victorias en las 3 primeras jornadas de la competición. Los resultados obtenidos en dichos encuentros han sido los siguientes:

· MEJORADA - CTM SONSECA: 1 - 5
· CTM SONSECA - ITV OCAÑA: 5 - 1
· CTM SONSECA - MEJORADA: 4 - 2

Cabe destacar las victorias obtenidas frente al equipo de MEJORADA, equipo que consiguió el título de CAMPEÓN DE LIGA en la pasada temporada. A su vez, un dato fundamental a tener en cuenta es la participación, en estas 3 primeras jornadas de liga, de todos los miembros del equipo, con aportaciones positivas de todos ellos. Esto indica con toda claridad que se trata de un grupo de jugadores compacto, con equilibrio entre veteranía y nuevas generaciones, y con muchas posibilidades de realizar un papel importante en esta temporada.

El siguiente encuentro, que debe disputar el C.T.M. SONSECA durante el próximo fin de semana, se celebrará nuevamente en Sonseca frente a uno de los equipos "revelación" de la categoría: SPIN TORRIJOS. Esperamos que nuestro equipo siga en la línea trazada en este arranque de competición y pueda conseguir una nueva victoria que le mantendría en lo más alto de la clasificación de la LIGA PROVINCIAL.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EQUIPOS Y CALENDARIO DE LIGA PROVINCIAL, TEMPORADA 2010-2011

La Delegación Provincial de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha ha dado a conocer tanto los equipos integrantes como el calendario de LIGA PROVINCIAL para la temporada 2010-2011. A continuación os detallamos los enfrentamientos y fechas correspondientes al C.T.M. SONSECA:

1ª Jornada, 07/11/10:
· MEJORADA vs CTM SONSECA

2ª Jornada, 14/11/10:
· CTM SONSECA vs ITV OCAÑA

3ª Jornada, 21/11/10:
· CTM SONSECA vs MEJORADA

4ª Jornada, 28/11/10:
· CTM SONSECA vs SPIN TORRIJOS

5ª Jornada, 12/11/10:
· PDM OLÍAS vs CTM SONSECA

6ª Jornada, 19/12/10:
· CTM SONSECA vs PDM OLÍAS PROMESAS
· CTM SONSECA vs PDM OLÍAS BENJAMINES

7ª Jornada, 09/01/11:
· CTM SONSECA (Descansa)

8ª Jornada, 16/01/11:
· CTM TOLEDO vs CTM SONSECA

9ª Jornada, 23/01/11:
· CTM SONSECA vs NAVALCÁN
· CTM SONSECA vs CTM TOLEDO

10ª Jornada, 30/01/11:
· CTM SONSECA vs PDM OLÍAS

11ª Jornada, 06/02/11:
· ITV OCAÑA vs CTM SONSECA

12ª Jornada, 13/02/11:
· SPIN TORRIJOS vs CTM SONSECA

13ª Jornada, 20/02/11:
· NAVALCÁN vs CTM SONSECA

14ª Jornada, 13/03/11:
· CTM SONSECA (Descansa)

15ª Jornada, 20/03/11:
· PDM OLÍAS PROMESAS vs CTM SONSECA
· PDM OLÍAS BENJAMINES vs CTM SONSECA

A medida que se vaya desarrollando el campeonato os iremos informando de los resultados obtenidos por el C.T.M. SONSECA y del resto de enfrentamientos de la categoría.

viernes, 20 de agosto de 2010

¿COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN?

Un año más, al inicio de la temporada, desde la Delegación Provincial de la FEDERACIÓN DE TENIS DE MESA DE CASTILLA-LA MANCHA, encargada de organizar tanto la 3ª DIVISIÓN NACIONAL (dentro de su ámbito de actuación) como la LIGA PROVINCIAL, se pide a los diferentes clubes de Toledo que confirmen los equipos que van a inscribir.

Como sabéis el C.T.M. SONSECA durante la temporada pasada militó en ambas competiciones haciendo un importante esfuerzo y realizando un más que meritorio papel en su primera participación en la 3ª DIVISIÓN NACIONAL GRUPO CASTILLA-LA MANCHA.

A fecha de hoy se nos plantea la disyuntiva de elegir entre ser "cola de león" o "cabeza de ratón", ya que volver a inscribir a dos equipos, como se hizo en la temporada pasada, se hace del todo inviable. Este tipo de decisiones siempre son dificiles puesto que ambas opciones tienen sus ventajas y sus incovenientes.

Finalmente el club ha decidido inscribir un único equipo en la LIGA PROVINCIAL DE TOLEDO. Eso sí, este año el objetivo será el de quedar entre los mejores de la categoría y optar a conseguir el título de CAMPEÓN DE LIGA por primera vez en su historia.

martes, 13 de julio de 2010

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

Como todos sabéis la selección española de fútbol se alzó el pasado domingo día 11 de julio con la COPA DEL MUNDO después de un trepidante partido lleno de emoción. Finalmente triunfó el juego limpio, el afán de superación, el equipo por encima de las individualidades, la deportividad, y las ganas de todo un país por ganar el campeonato mundial.
Desde el C.T.M. SONSECA queremos felicitar a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a los directivos de la Real Federación Española de Fútbol y, por extensión, a todos los españoles que han disfrutado con el juego de nuestro equipo y que sienten como propio el triunfo de nuestra selección.

Enhorabuena a todos, y que la hazaña lograda por la selección nos sirva como referencia en nuestro deporte, trasladando esos mismos valores que han hecho grande al fútbol español, a toda la familia del tenis de mesa nacional.

miércoles, 16 de junio de 2010

BALANCE POSITIVO AL FINALIZAR LA TEMPORADA

Llegado el periodo estival, una vez acabada la temporada 2009-10, el C.T.M. SONSECA aprovecha para cargar de nuevo las pilas y afrontar una nueva etapa deportiva. La temporada que ahora termina nos ha dejado un sabor agridulce, con victorias y con derrotas, con nuevas incorporaciones y con alguna que otra baja. Pero sin lugar a dudas, el balance final que podemos hacer es muy positivo.

Nuestro objetivo es mejorar año tras año, para lo cual resulta imprescindible hacer hincapie en tres puntos básicos: la adquisición de nuevo material, el cuidado esmerado de las instalaciones en las que el club desarrolla su actividad, y la preparación adecuada de nuestros jugadores. Pero nada de esto sería posible si no contáramos con un grupo humano unido, capaz de afrontar estos desafios con ilusión y esfuerzo renovados.

En las próximas semanas os iremos adelantando el programa de actividades previsto para la siguiente temporada: horario de entrenamientos, calendario de competiciones oficiales, torneos, campeonatos, viajes, cursos de formación, etc.

¡Un saludo y felices vacaciones a todos!