miércoles, 19 de mayo de 2010

SOLICITADAS SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA

El C.D.E. TENIS DE MESA SONSECA, más conocido como C.T.M. SONSECA, ha presentado para el año 2011 las correspondientes subvenciones concedidas por diferentes administraciones públicas de caracter regional, provincial y local, para este tipo de entidades sin ánimo de lucro, cuya finalidad general es el fomento de la práctica deportiva.

Concretamente se han solicitado tres subvenciones: una a la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, otra a la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO, y la última a la corporación local de Sonseca, es decir, al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SONSECA.

Cabe esperar que al cumplir todos los requisitos legales el club cuente, para este año, con estos recursos económicos tan necesarios a la hora de llevar a cabo todas las actividades programadas. Durante la próxima reunión anual de la Comisión Directiva del Club se aprobarán, por tanto, las partidas en las que se van a emplear dichas subvenciones recibidas (material deportivo, asistencia a eventos, formación, etc.).

lunes, 19 de abril de 2010

LIGA PROVINCIAL: DIFICIL SALIDA DEL C.T.M. SONSECA FRENTE AL C.T.M. TOLEDO

El equipo del C.T.M. SONSECA que milita la presente temporada en LIGA PROVINCIAL, competición oficial organizada por la Delegación Provincial en Toledo de la Federación Territorial, se enfrentó ayer a uno de los "cocos" de la categoría, el equipo del C.T.M. TOLEDO.

El encuentro, ya de por si complicado para el equipo sonsecano, se hizo más cuesta arriba, si cabe, al tenerse que disputar en el local de juego del C.T.M. TOLEDO, Pabellón Polideportivo del C.P. Alfonso VI de Toledo. El resultado fue de 5-1 favorable al equipo local, aunque nuestos jugadores dieron la cara en todo momento, dejando un buen sabor de boca.

Por último mencionar que el próximo fin de semana realizaremos un desplazamiento a doble partido a la localidad toledana de NAVALCÁN, donde la victoria será más que necesaria si queremos ascender en la clasificación final conseguida por nuestro equipo en esta categoría.

jueves, 15 de abril de 2010

CAMPEONATOS ESCOLARES 2010: CAMPEÓN PROVINCIAL POR EQUIPOS, CATEGORÍA CADETE

El equipo del C.T.M. SONSECA de categoría CADETE se ha proclamado CAMPEÓN PROVINCIAL EN EDAD ESCOLAR 2010. El grupo integrado por tres jugadores formados en la cantera de nuestro club (Jaime Martín, Ignacio Guzmán y Diego de la Fuente) se impuso al resto de los equipos de la provincia gracias a una memorable actuación en la segunda jornada del campeonato, celebrada el pasado día 27 de marzo en Olías del Rey.

La competición se ha realizado mediante el sistema de liga, quedando al final un triple empate entre el primer equipo de OLÍAS DEL REY, el de VILLANUEVA DE ALCARDETE y nuestro equipo. Dicho empate fue deshecho gracias al mejor coeficiente de los de Sonseca.

Cabe destacar la aportación del tercer integrante del equipo, Diego de la Fuente, ya que este jugador de categoría alevín plantó cara de forma soberbia a jugadores dos categorías superiores, lo cual, a la postre, le dió la victoria a todo el equipo.

Nuestra más sincera enhorabuena por el título logrado, y mucha suerte a los tres en los partidos individuales que aún les quedan por jugar en la última jornada del campeonato a celebrar el próximo sábado 17 de abril en Olías del Rey. Ánimo campeones!!

martes, 3 de noviembre de 2009

DEPORTES CRONOS: NUEVO COLABORADOR Y PROVEEDOR OFICIAL DEL C.T.M. SONSECA

El C.T.M. SONSECA ha llegado a un acuerdo con la tienda de material deportivo DEPORTES CRONOS de Sonseca, mediante el cual dicha entidad se convierte en colaborador y proveedor oficial del club durante la temporada 2009-10. Este acuerdo de colaboración se va a materializar, en un principio, en las nuevas equipaciones deportivas del club.

El acuerdo consiste básicamente en un descuento importante en el precio de las equipaciones a cambio de incluir en elllas el logo del patrocinador. Las nuevas equipaciones elegidas, de la firma toledana JOMA, estarán formadas por camiseta de color rojo y pantalón corto de color negro, ambos con ribetes en blanco.

Todos los socios que deseen tener la equipación del club deberán comunicarlo al delegado, indicando la talla elegida para la camiseta. En breve se comunicará el precio a abonar por la equipación, en el cual ya estará incluido el descuento realizado por CRONOS SONSECA. Esperamos que os gusten.

lunes, 2 de noviembre de 2009

3ª DIVISIÓN NACIONAL: EL C.T.M. SONSECA SE ESTRENA EN CASA FRENTE AL C.T.M. OCAÑA

El próximo sábado el C.T.M. SONSECA se estrena en casa jugando contra uno de los equipos más potentes de los que esta temporada militan en la 3ª División Nacional Castilla-La Mancha: el C.T.M. OCAÑA. De hecho, el año pasado este mismo equipo compitió dentro en la 2ª División Nacional junto con otros equipos castellanomanchegos y madrileños, vendiendo muy caro el descenso de categoría.

En principio el horario del partido será a las 18:30 horas del sábado 7 de noviembre, en el local de juego habitual. Mencionar también que en este encuentro utilizaremos, por primera vez en competición oficial, el nuevo material adquirido por el club. Os invitamos a todos a acudir a animar a nuestro equipo, que seguro realizará un excelente partido.

Para terminar, respecto al encuentro que debería haberse disputado el fin de semana pasado en SONSECA frente al T.M. MANZANARES y que finalmente tuvo que ser aplazado a petición del equipo visitante, estamos a la espera de recibir respuesta por parte de la F.T.M.C.M. sobre como actuar al respecto, y, en su caso, buscarle una fecha alternativa.